ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Shakira Cacha A Piqué Poniéndole Los Cuernos… Pero ‘SuperMan’ Ya Le Echó El Ojito

STAFF/@michangoonga

Nada le sale bien al jugador del FC Barcelona, que después de una temporada llena de decepciones futbolísticas, ahora la madre de sus hijos y pareja, Shakira Isabel Mebarak Ripoll lo habría sorprendido en plena infidelidad con otra mujer.

La relación que comenzó en el mundial de Sudáfrica en el 2010, podría haber llegado a su final después de la infidelidad por parte del jugador, que decidió dejar la casa que compartía con la cantante y regresar a su departamento de soltero, según afirman sus antiguos vecinos que lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.

Por otro lado, Shakira también se ha visto sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas que no sube a sus redes sociales fotos con el futbolista y padre de sus hijos.

Sin embargo, los fanáticos han empezado diversas teorías y una de ellas sería que el actor de ‘SuperMan’, Henry Cavill, ya le habría echado un ojo a la cantante durante la premiere de la película “El Agente De C.I.P.O.L” en el 2015.

Esto ha encendido las redes sociales, donde el nombre de Henry Cavill y Shakira se ven en infinidad de memes sobre el rescate del ‘superhéroe’ a la damisela con el corazón roto y como serían una hermosa pareja pues Shakira comenzó a seguir a Cavill en instagram, alimentando más y más los chismes y teorías acerca de su rompimiento.

Botón volver arriba