ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Caso De Johnny Depp Da Esperanzas A YosStop, Dice Haber Vivido Difamación

STAFF/@michangoonga

Después de que el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp finalizara, la influencer y youtuber Yosstop nuevamente salió a la luz para causar polémica comparándose con el actor mencionando que ella también fue difamada hace unos años.

Tras su propio juicio donde se le ordenó cambiar su contenido de Youtube a contenido totalmente educativo y donar parte sus ganancias a asociaciones en contra de la violencia hacia las mujeres, así como prohibiéndole hablar sobre menores de edad o cuestión de género, la influencer no se pudo quedar con las manos cruzadas y se metió en la polémica hasta el punto de convertirse en tendencia.

En un tweet ya eliminado, la youtuber hace referencia a su caso sin mencionar a Ainara “S” pero aplaudiendo la decisión del jurado del juicio más mediático de la década.

Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanzas a muchas personas que hemos vivido difamación”, se pudo leer en el tweet publicado por la influencer. “No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la justicia real a veces tarda años”

Por supuesto las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a tundirla por el caso que la mantuvo presa 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

“¿De qué hablas? tú sí cometiste un delito, y lo peor que ni así aprendes tu lección.”, “¿Qué no en tu acuerdo para salir de la cárcel justamente decía que no podías hacer este tipo de cosas? Responsabilízate de lo que hiciste. ¿Ves como tú disculpa pública si fue de dientes pa fuera?” son algunas de las respuestas que se pueden leer.

Botón volver arriba