HARDNEWSMÉXICO

AMLO: Fox, Calderón Y Peña Nieto No Son Mis Enemigos, Son Adversarios

STAFF/@michangoonga

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, aseguró que él no tiene enemigos y que solamente considera a los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox como adversarios.
Ante esto el mandatario dijo que les “debería de dar pena” a las personas que votaron por Vicente Fox en las elecciones del año 2000.
“¿Creen que odio a Fox? No, para nada. Debería de darles pena a las personas que votaron por él. Muchos pensaron que iba a haber cambio pero siguió con lo mismo”, comentó durante la conferencia matutina.
El presidente refirió que hubo un agravante con el panista al dirigir un fraude electoral: “Luego de que él llega a la presidencia por un movimiento democrático opositor, se convierte en un traidor a la democracia”.
También agregó que de encontrárselos, los saludaría: “Si me encontrara a Calderon, a Salinas, a lo mejor los saludaría, a lo mejor no lo haría por cuestiones políticas, porque me afectaría políticamente, pero en lo personal es otra cosa”, comentó.

Botón volver arriba