MORELIASOFTNEWS

Morelia Llena De Magia: Violinista Arma Baile De Payaso De Rodeo En La Madero

STAFF/@michangoonga

En redes sociales ha impresionado que un  talentoso violinista pusiera a bailar a los morelianos al ritmo de “Payaso de Rodeo” en plena Avenida Madero.

En el vídeo grabado por la usuaria @fer.gmz27, se observa al susodicho, que se encontraba en la terraza del hotel “Juaninos”, donde se puede ver la bella Catedral de Morelia y que con su instrumento de 4 cuerdas comenzó a tocar la canción, famosa por ser recurrente en cualquier tipo de fiesta.

En el material se puede apreciar como el músico, con su violín eléctrico y su arco con luces led de color morado, acompañado de otras personas incitan a los que se encuentran en la calle a bailar al ritmo de la canción de Caballo Dorado, por lo que los morelianos no defraudaron.

Es de mencionar que no es la primera vez que los morelianos bailan al son de “Payaso de Rodeo”, ya que cuando el Atlético Morelia se proclamó campeón de la Liga de Expansión, durante los festejos en la fuente de las Tarascas la fanaticada se unió y bailaron la emblemática canción, que ya se volvió parte indispensable de cualquier festejo o celebración.

“Canción que ningún mexicano se puede resistir a bailar”, “weey esa gente es feliz y no lo saben”, “Mi Morelia es rancho, y estoy feliz por eso!”, “con razón veía jente bailando yo estuve del otro lado dela catedral”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Botón volver arriba