HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia 2 Vatos Se Agarran A Tiros Plomeados En La Felicitas, Hay Un Herido 

-Lunes muy rojo en la capital michoacana con seis homicidios en lo que va del día que pudieron ser siete con este que para fortuna de la víctima no fue mortal el ataque

STAFF/ @michangoonga /RED 113 

Dos hombres protagonizaron un tiroteo y uno de ellos resultó malherido, así que acudió hasta la Clínica Cuautla, ubicada en la colonia Molino de Parras, donde pidió ayuda; el otro involucrado en los hechos escapó a bordo de un vehículo negro, mencionaron fuentes allegadas a las autoridades policiales. 

Los primeros reportes señalan que la agresión entre los citados individuos tuvo lugar sobre la calle Salvador Alcaraz Romero esquina con calzada Juárez, a la altura de la colonia Felicitas del Río. 

Trascendió que uno de los sujetos sufrió al menos tres impactos de proyectil, por lo cual se alejó rápidamente del sitio, condujo su camioneta Hyundai, color blanco y placa PGD044V, y llegó al exterior de la Clínica Cuautla. 

El caso fue reportado a la Policía, entonces unos patrulleros arribaron al referido sanatorio, pidieron el apoyo de unos paramédicos y éstos últimos canalizaron al paciente a otro nosocomio. 

Minutos después, se conoció que el susodicho responde al nombre de José Antonio, de 42 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, pues portaba una pistola. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso y sus especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes. El automotor del lesionado fue asegurado y llevado a un corralón. Del otro masculino, presunto agresor, se ignora su paradero.

Botón volver arriba