HARDNEWSMICHOACÁN

Da Gusto Que Memo Valencia Siga Los Principios De La 4T: MORENA Michoacán

Giuliana Bugarini Torres dio su opinión respecto a Memo Valencia comenzará a hacer denuncias por malos manejos de las finanzas públicas de su propio partido por sus antecesores.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Giuliana Bugarini Torres presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán dio su opinión al respecto de que Memo Valencia comenzará a hacer denuncias por malos manejos de las finanzas públicas de su propio partido por sus antecesores y si ella haría lo mismo.

A lo que contestó que se siente contenta por que quiera seguir los pasos de la 4T y quiera poner un orden en su partido, pues se ha evidenciado que tienen un líder nacional corrupto.

«Me da mucho gusto observar que el dirigente del PRI quiera seguir los mismos principios de la 4T, ojalá pueda poner orden en su partido», mencionó Giuliana Bugarini durante rueda de prensa en las nuevas instalaciones de Morena.

En este sentido también comentó que deberían pedirle cuentas a su líder nacional pues los debe tener defraudados a todas y todos los que coinciden en su partido, comparando que ella y su partido son totalmente transparentes y congruentes ante estas situaciones.

«Nosotros claro que vamos a estar del lado de la rendición de cuentas y cero impunidad para todos, tenemos que actuar de manera congruente y mucha honestidad, porque eso es lo que representamos», comentó Bugarini Torres.

Botón volver arriba