MORELIA

A Las Constructoras Les Vale ‘Gorro’ Morelia Y Tienen Un Cochinero: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

A las constructoras no les importa cuidar la imagen de la ciudad, pues dejan un cochinero alrededor de sus obras, así lo señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien hizo un llamado para que sean responsables.

“Es un batallar con las constructoras que son muy desaseadas en su trabajo, les vale gorro la ciudad, la intervención que hacen, a ellos lo único que les importa es su ritmo de obra, bueno, creo que ni eso porque es muy retrasado”, expresó el edil.

En este sentido, refirió que una de las principales causantes del tráfico en la ciudad, son precisamente los baches que se generan alrededor de las obras y que no son reparados por las constructoras.

“Unos baches que parecen cráteres y eso hace que se genere tráfico, a ellos nada les cuesta bachear la pasada para que fluya, pero como están concentrados únicamente en su obra, lo que es de su interés, descuidan las afectaciones a la ciudadanía”, puntualizó.

foto de archivo obra de salida Mil Cumbres en Morelia

Finalmente, aseguró que el gobierno municipal estará “encima de ellos” para que mantengan dichos espacios en condiciones aceptables y que de esta manera no generen mayores molestias a los morelianos.

Cabe mencionar que apenas la mañana del pasado 31 de mayo del presente , el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mandó un claro y fuerte mensaje a las empresas constructoras que llevan a cabo obras viales en la capital del estado, resaltando que ya es mucha la afectación que causan a la ciudadanía.

“Que ya concluyan el puente de la salida Mil Cumbres, por favor, ahí les mandamos un mensaje claro, no cifrado, sino directo (…) nomás no pueden, ahí está la salida Mil Cumbres y Salamanca”, aseveró Ramírez Bedolla.

foto de archivo obra de Mil Cumbres
Botón volver arriba