HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Muerto A Dr. Desaparecido En Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este lunes, en el cerro de Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes, fue localizado sin vida un reconocido doctor, quien era buscado por su familia desde el pasado viernes, cuyo cuerpo estaba tirado en una brecha y su camioneta a una distancia de 300 metros.

De acuerdo con los datos recabados durante la investigación periodística, se pudo establecer que el ahora occiso se llamó Raúl N., de 79 años de edad, originario de Tanhuato, quien tenía residencia tanto en esta localidad, como en la ciudad de Uruapan.

Hace unos días se publicó en redes sociales por parte de familiares una alerta, donde se señalaba que el profesionista fue visto la última vez con vida el pasado 27 de mayo, alrededor de las 09:00 horas a bordo de su camioneta, marca Chevrolet color plata, por la colonia Emiliano Zapata.

Desde entonces parientes y amigos se dieron a la tarea de tratar de localizar al médico, sin fortuna, pero fue este lunes después de las 18:00 horas cuando la Policía Municipal recibió una llamada anónima donde les hacían de su conocimiento de un cuerpo tirado a mitad del camino que conduce al Mirador de Santa Rosa, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales arribaron al lugar hallando al doctor tirado bocarriba, con su pantalón café puesto, la camisa a cuadros de colores y unos tenis azules a su alrededor, sin presentar a simple vista huellas de violencia, además de que su vehículo estaba como a 300 metros de retirado en la parte más alta, con una parte fuera del camino.

Trascendió en el sitio que la persona presentaba quemaduras graves provocadas por los rayos del incandescente sol. Más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para efectuar las primeras investigaciones, ordenando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado hasta la ciudad de Morelia para que le realizaran los estudios pertinentes del caso y así determinar las causas reales de su deceso.

Botón volver arriba