DENÚNCIAMESTA

#Denúncamesta Vecinos de Campo Nubes llevan días sin luz, señalan CFE hace caso omiso

Vecinos no descartan tomar una vialidad o dependencia pues la CFE se deslinda de la bronca y sólo se limita a decir que no hay reportes por la falta de luz o que es un problema que va para largo.

#Denúnciamesta:

Vecinos del fraccionamiento Campo Nubes han señalado que desde hace más de 42 horas se encuentran sin luz, esto pese a la inseguridad en la ciudad de Morelia, y a la necesidad tan esencial de la luz, ya que sin esta las bombas de agua no funcionan dejando a los vecinos sin dos servicios elementales.

“Así nos tienen ya tenemos 42  horas y contando  sin luz, esto sin sumar qué la falta de agua también se está haciendo presente, pues los pozos de agua necesitan la luz para que las Bombas funcionen, ya toda nuestra comida echada a perder, sin batería en los celulares, para realizar una llamada de emergencia. Estamos a merced de la delincuencia.”

Además, los habitantes de dicho fraccionamiento señalan que ni la constructora o la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les dan una solución que les aqueja desde ya varios días y que se torna insoportable de vivir así.

“Esto en el fraccionamiento Campo Nubes, CFE no pone solución y la constructora del fraccionamiento mucho menos, pues ya han sido muchas  veces que roban el cableado y la constructora del fraccionamiento, dice que a ellos no. Les corresponde, cuando nos venden como privado y plusvalía alta, pues asumen es un fraccionamiento bien cuidado y privado, cuando hay muchísimas maneras de entrar, y ya vimos, que lo del cableado a ellos no les interesa ni mucho menos la seguridad, que dicen vender.”

Incluso refieren que aunque se han comunicado con la Comisión, esta dice que no existe reporte alguno en la falta de servicio, otros vecinos comentan que esta es la cuarta ocasión que se registra un robo de cableado, dejándoles sin luz y que la CFE sólo se limita a decir que el problema “va para largo”, por lo que no descartan tomar alguna vialidad o dependencia para que se soluciones.

Botón volver arriba