SOFTNEWS

¿Calderón Fuíste Tú?  Captan A Checo Pérez Bien Peito Tras Ganar Mónaco

-Medio en serio medio en broma en redes sociales se sospecha que la influencia del expresidente Felipe Caldedrunk hizo mella en el piloto mexicano

STAFF/@michangoonga 

Tremenda cruda ha de haber registrado Sergio Pérez tras ganar el Gran Premio de Mónaco este domingo pasado, la carrera más simbólica de la Fórmula 1   obteniendo su segundo triunfo con la escudería Red Bull.

En primer término se viralizó el festejo de  ‘Checo’ llenó de júbilo, al dar un salto a una alberca; y el rocío de varias botellas de champagne lo empapan de pies a cabeza al darse un ‘chapuzón’ que se aventó con el expresidente  Felipe Calderón para celebrar su triunfo.

Sin embargo la fiesta de Checo al parecer estuvo intensa según se observa en un video que circula en las redes donde prácticamente se observa al piloto sin equilibrio por lo ‘jarra’ que se encuentra, disponiéndose a bajar las escaleras de un yate, sosteniéndose de cualquier cosa que le ayude a no terminar en el suelo.

 Checo además aparece llevando uno de sus tenis en la mano derecha, mientras el otro flota en el mar en la grabación que dura ni 10 segundos. Los amigos del piloto y/o los trabajadores del yate parecen darse cuenta de lo fuerte que le pegó el pisto a Pérez, por lo que intentan ayudarlo a bajar de unas escaleras.

La situación en la que fue captado Checo Pérez fue el pretexto perfecto que encontraron los internautas para mofarse de la mala influencia que podría haber sido Felipe Calderón para el piloto:

Botón volver arriba