HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Su Toma CNTE Se Chinga A Gente Que Hoy Tenia Citas En El SAT

 Un joven comentó que como es posible que ninguna autoridad haya salido a dar la cara para informarles que pasará incluso platico que supuestamente las mismas autoridades instaron a que se tomara el SAT.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Contribuyentes que venían a pagar sus impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), molestos porque ninguna autoridad salió a darles una respuesta para su atención, debido a que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearon sus instalaciones.

Guido Manzano un joven de la ciudad de Morelia comentó que como es posible que ninguna autoridad haya salido a dar la cara para informarles que pasará incluso platico que supuestamente las mismas autoridades instaron a que se tomara el SAT.

«Les dijimos abranos venimos a las citas agendadas, no hubo respuesta de absolutamente nadie, al grado de no lo he confirmado pero se escuchaba por aquí decir que las mismas autoridades de las instalaciones instaron a que tomarán, eso es lo peor», mencionó muy molesto Guido Manzano.

Así mismo, menciona que ya no es sorprendente que se tomen las instalaciones, pues es el «pan de cada día», lo que si le llamo la atención fue que las autoridades fiscales no dieran atención y fueran ellos quienes incitaran a no laborar.

«Que ya la misma autoridad fiscal incitara a no laborar, y dejar a cientos de personas sin sus citas, y ya muchos en la cuerda floja y también incluyéndose un servidor, molesta mucho», platicó.

En este sentido José Pérez otro contribuyente, menciona que viene de fuera y así varios más, que al ver este tipo de situaciones decidieron mejor irse, molestos y sin saber que pasará pues el hacer una cita es demasiado tardado y llegar de lejos y ver esto, si es muy molesto.

«Ya van dos citas que hago con esta y pues está mal, uno que viene de lejos para hacer su trámite y salgan con esto y no den una respuesta, si van a hacer sus tomas que sea donde es y no que afecten a terceras personas», platico de manera muy desanimada ante esta situación José Pérez.

Finalmente varios de los que se encontraban desde muy temprano con sus citas agendadas no les quedó más que retirarse y esperar a que se vuelva a abrir espacio en línea pues la mayoría solicitaron su cita en la página web, algunos con casi un mes de anticipación.

«Nos afecta la verdad, yo ahorita debería estar laborando, lo peor es que no hay ninguna autoridad que nos diga que va a pasar con estas citas, porque la mayoría las hicimos por línea y estamos en la incógnita de que va a pasar», finalizó José Pérez.

Botón volver arriba