HARDNEWSMÉXICO

En Jalisco: Viralizan Desaparición De Ana Michelle Gómez; Fue Secuestrada

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha compartido una historia que ha conmocionado a los usuarios, pues Ana Michelle Gómez alguna vez pidió a su hermana que si algún día le llegaba a pasar algo se hiciera un escándalo por ella, y ahora su familia pide ayuda para liberarla pues ha sido raptada junto a su novio y otra persona.

De acuerdo con el hilo en redes sociales, la joven iba con su novio y otra persona al ser secuestrados, posterior la familia de la joven recibió una llamada para exigirles una gran cantidad de dinero.

«Fue secuestrada lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita , no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona , nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable», relató la hermana en redes sociales.

Asimismo, la joven comenta que fue tras el caso de Debanhi Escobar que decidieron descargar la aplicación Life 360, la cual permite al usuario dar a conocer su posición exacta, pero que por desgracia el teléfono de Ana Michelle fue apagado, y aunque después pudieron llamarla la última pista de su paradero fue en la calle Cigarra y Calzada Lázaro Cárdenas en la colonia Comercial Abastos de Guadalajara, Jalisco.

https://twitter.com/kaoryvsco/status/1531267817772834816

La hermana preocupada y padre de la joven fueron a la ubicación señalada y no localizaron ninguna otra pista, por lo que @GomezzzDannaaa pide ayuda a la ciudadanía y autoridades para que su hermana pueda volver a casa.

https://twitter.com/kaoryvsco/status/1531288005473886208

Por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco ha informado que desde que tuvo conocimiento del caso se han realizado diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos, sin embargo, no dio mayores resultados o información al respecto.

Es de mencionar que la cuenta de @GomezzzDannaaa ya no existe en Twitter y únicamente han quedado capturas del hilo en el que denunciaba la desaparición de su hermana.

Botón volver arriba