NOTA ROJA

Asesinan De 7 Balazos A Motociclista Michoacano En Ario De Rayón

STAFF/@michangoonga

Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta por las calles de la Tenencia de Ario de Rayón, fue ultimado de al menos siete balazos, al momento el occiso está en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 14:15 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia Francisco Sarabia, perteneciente a dicha población reportaron al 911 que sobre la calle Morelos se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, mismos que localizaron al masculino con heridas de bala junto a una motocicleta Italika DT300, color rojo con negro y placas 65DCK6.

De inmediato los uniformados resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso del motociclista, el cual tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro con gris y tenis blancos con negro.

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron la recolección de indicios, embalando al menos 7 casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Botón volver arriba