HARDNEWSMÉXICO

AMLO Felicita Al Atlas Y A Checo Pérez Por Victorias Del Fin De Semana

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su conferencia matutina con felicitaciones al Atlas y a Sergio “Checo” Pérez, luego de resultar victoriosos durante el fin de semana.

«Felicidades a ‘Checo’ que ganó el premio de Mónaco, felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores del Pachuca», dijo el mandatario.

El día de ayer domingo, el Checo Pérez subió a lo más alto del podio en el Fran Premio de Mónaco en la Fórmula 1, siendo este resultado histórico para el tapatío pues ya superó las victorias obtenidas por el emblemático automovilista, Pedro Rodríguez.

Mientras el Atlas se coronó en la Final de la Liga MX como bicampeones, ya que el conjunto rojinegro logró vencer 3-2 en el global a los Tuzos del Pachuca, para levantar su segundo título al hilo.

Es de mencionar que la felicitación de AMLO a Checo Pérez se da en medio de una polémica pues el jalisciense fue visto celebrando junto al ex presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa.

Botón volver arriba