Sergio Goyri: A Ver Señor Canelo Querías Comprar Las Chivas Y Te Pones Jersey Del Atlas

STAFF/@michangoonga

Después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez expresara su nueva afición por el Atlas, siendo visto en el Estadio Jalisco apoyando a la Academia en la Final ante Pachuca con la playera rojinegra, el actor Sergio Goyri mandó un contundente mensaje hacia el boxeador, mismo que se hizo viral en redes sociales.

El actor mexicano le recriminó en este video que en su momento además de decirse aficionado de las Chivas, Canelo se planteó la posibilidad de comprar al equipo y ahora se volvió seguidor del archirrival de la ciudad, echándole en cara el apoyo incondicional que él siempre tuvo con el boxeador.

«Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea y que yo le iba al Canelo y estuve apoyándolo siempre y conozco a su familia y todo, quería comprar a las Chivas. A ver señor Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Man…Chester City, cabrón. No mames. Hay que tener un poquito de identidad» Reclamó Goyri durante los primeros segundos.

El reproche continuo, y Goyri le recalcó tener falta de identidad propia, pues no podía predicar afición por un equipo y cambiar rápidamente de playera, argumentando que “Cuando dices que eres Chiva, es porque eres Chiva.” Y le pidió no alardear sobre el Atlas, ya que solo cuenta con dos campeonatos, mientras el rebaño colecciona tres.

«Cuando dices que eres mexicano es porque eres mexicano. Cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva y cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida. No estés con el que ahorita gana padre, porque ahorita el Atlas tiene dos putos campeonatos, Chivas tiene tres” Prosiguió el actor.

Con información y video de redes sociales

Botón volver arriba