ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Natalia Téllez Se Sincera Y Cuenta Cómo Vive “Depresión Post Parto”

Fue durante un programa de "Netas Divinas", donde la también actriz contó abiertamente que la primera noche después de dar a luz, pensó en huir y sufrió un ataque de pánico.

STAFF/@michangoonga

La conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez confesó en televisión abierta que sufre posiblemente de depresión post parto y que ha intentado abandonar a su pequeña hija Emilia, pues no sabe qué hacer con estos sentimientos encontrados que sufre varias veces al día.

Es de mencionar que recientemente la también actriz contó que la primera noche después de dar a luz, pensó en huir y sufrió un ataque de pánico.  Y en reiteradas ocasiones ha contado lo difícil que es adecuarse a su nueva rutina, pues admite que ha pasado por momentos tan difíciles, aunque hay días en los que es muy feliz.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘Esto no es normal”, comentó Natalia Téllez en el programa Netas Divinas.

En este sentido explicó que hay momentos de mucha alegría en los que se siente totalmente segura y afirma que todo está valiendo la pena, pero que hay otros en los que la obscuridad invade su vida.

«En esta depresión hay chispazos de luz y después de oscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica», confesó.

Y es que también expresó que el ser madre no era una prioridad en su vida, que ni siquiera estaba en sus planes, pero el amor hacia su pareja el fotógrafo Antonio Zavala, fue lo que animó a la joven a hacerlo.

Cabe destacar que Natalia ha expresado tener cierto temor a lo que la gente dirá sobre sus sentimientos con respecto a la maternidad, pero sus compañeras le han dado su apoyo e incluso han señalado que el sentir es más común de lo que se piensa.  

Botón volver arriba