MÉXICO

Enfurecido Salinas Pliego Por Reparto De Utilidades “NO Les Voy A Pagar Doble”

STAFF/@michangoonga

Ricardo Salinas Pliego, se dio un agarrón vía Twitter con sus empleados y uno que otro hater, debido al pago de utilidades, ya que los trabajadores de las empresas que conforman “Grupo Salinas», exigieron el pago de sus beneficios, a lo que el empresario respondió que estas ya habían sido saldadas, y se negaba a pagar el doble.

“Ante los rumores de que no pagamos utilidades, les digo… a los empleados se les estuvieron abonando las mismas durante el año (y lo saben), ya NO se les debe nada, por eso les llegó el abono y el cargo, no les voy a pagar doble.” Redacto Pliego a través de su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, Salinas twitteo que siempre se ha mostrado como un hombre cumplido, e invito a sus colaboradores que tuvieran alguna aclaración pendiente, pasara a la oficina de “Zeus”, además de extender esta convocatoria a personas que solo quieran darle problemas, dejándoles un correo electrónico, disponible para recibir sus comentarios.

“Yo siempre cumplo y seguiré cumpliendo y dando la cara. Si eres colaborador y tienes dudas, te espero en Zeus y si no eres colaborador y quieres darme problemas, te dejo este mail auditoria_redessociales@gruposalinas.com.mx.

Aquí uno como siempre dando la cara.” Posteo el empresario.

Ante tales declaraciones, las respuestas de todo tipo no se hicieron esperar, algunas más fuertes que otras, tanto, que lograron hacer enojar al empresario a tal modo de responder con frases como “Me vale madres lo que a usted le parezca” y “Si pagamos y no diga pendejadas.”

Botón volver arriba