MÉXICO

AMLO: “Yo No Soy Felipe Calderón” Al Ser Cuestionado Si Grupos Delictivos Controlan El País

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

No les crean a los conservadores, porque si ustedes les creen a los conservadores pueden tener problemas, me refiero a que les produzcan confusión, expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al ser cuestionado durante su gira al supervisar tres caminos de la Sierra Madre para beneficio de comunidades marginadas de Durango, Chihuahua y Sinaloa.

El ejecutivo federal se encontraba en el interior de una camioneta, donde un grupo de periodistas le preguntó: señor presidente y el hecho de que utilicen uniformes tácticos y equipos que se suponen nos más son del ejército, qué le dice a todo esto, cómo lo ve usted.

“Eso sucede en Jalisco, sucede en otras partes, está mal no debe de suceder pero no sólo es el caso de Sinaloa, yo les diría arriba Sinaloa”, respondió medio incomodo López Obrador.

Pero entonces presidente los grupos delictivos no tienen el control del territorio del país, respondió asentando AMLO al gremio periodístico: “No, no, no, eso lo piensan los conservadores, ya, yo no soy… yo no soy Felipe Calderón ”

Con información y video de redes sociales.

Botón volver arriba