HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan Cadáver Putrefacto En Casa De La Margarita Morán

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre desconocido, fue localizado la tarde de este sábado al interior de una vivienda de la colonia Margarita Morán, al poniente de la ciudad de Morelia.

Fue un reporte ciudadano el que alertó al número de emergencias 911, de que de una vivienda de la avenida Bonanza en el citado asentamiento urbano emanaba un fuerte olor fétido, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública.

Al lugar en mención se trasladaron los policías, quienes en un inmueble ubicado a unos 100 metros del sitio donde se abastecen de agua las pipas, encontraron el cuerpo de un masculino que viste de pants de color negro con franjas blancas, una playera negra, y tenis de color amarillo.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, no fue posible determinar su el finado presentaba algún tipo de lesión, debido al estado del cuerpo, mismo que tenía una mano parcialmente carcomida por algún animal.

Al final los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región, para los respectivos exámenes. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba