HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Cartón Niña Reemplaza Brazo De Escultura Mutilada En El Centro

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Estatua de «Niños Españoles de Morelia» se le reemplazó el brazo y maletín que le robaron en días anteriores por uno de papel y cartón en colores similares al diseño original y presuntamente una pequeña de 8 años llamada Nadia fue la responsable de este acto simbólico.

Fue durante una publicación que hizo changoonga.com de un video en el que se comentaba que fue remplazado el brazo por ese de papel y cartón, a lo que una usuaria de la red social de Facebook puso en comentarios que ella conoce a la artista intelectual de este acto, admirando a la pequeña Nadia.

«A primera vista es gracioso, pero les cuento que lo hizo una pequeñita de 8 años que posee una capacidad de razonamiento sociocultural impensable para su edad«, es lo que se lee en comentarios de nuestra publicación.

Cabe mencionar que en los últimos tres meses suman ya 15 robos a monumentos históricos en Morelia entre espada, placas, escudos, rejillas y el más reciente el brazo y maletín de la Estatua de los niños españoles en pleno centro histórico.

Botón volver arriba