ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Karely Ruíz Se Reúne Chavito Al Que Le Regaló Quimioterapia

STAFF/@michangoonga

Hace unos días, la estrella de Only Fans, Karely Ruíz se volvió tendencia en redes sociales por comprometerse a regalar liposucciones a sus seguidoras, sin embargo, una le pidió que mejor le diera una quimioterapia para su hijo, a lo que la joven accedió y ya se ha reunido con Sebastián, quien lucha contra el cáncer.

Ahora en redes la joven influencer se reunió con Sebastián, a quien le regaló un un Nintendo Switch y la quimioterapia que pidió la madre del chico de 17 años, en una foto compartida en sus redes comentó que le dio gusto conocerle.

Es de mencionar que Karely Ruíz se encontraba regalando una liposucción a algunos de sus seguidores por haber alcanzado los 3 millones de seguidores en Instagram, pero la madre de Sebastián le pidió que le regalara una quimioterapia.

«Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón», escribió la madre del joven en un comentario. 

Karely Ruíz, cobró fama al participar en un canal local de Monterrey, y poco a poco ha ganado más fama con su incursión en el Only Fans que es una plataforma para contenido íntimo de paga.

Botón volver arriba