MÉXICO

Intentó Asesinar A Su Novia Y Hoy Es Coordinador De Morena En Durango

STAFF/@michangoonga

En el 2001, José  Iván Rosas Correa fue sentenciado por tentativa de homicidio, ello por atentar contra una mujer con una bomba explosiva disfrazada como un regalo, en la Ciudad de México.

Las autoridades sentenciaron a 20 años de prisión a Rosas Correa, sin embargo, sus abogados tras apelar lograron la reclasificación del delito y que su sentencia se redujera a 2 años y 8 meses, de acuerdo con datos oficiales publicados por Reforma.

A 21 años de este caso violento, pues resulta que el delegado de Morena en Durango, Otniel García Navarro anunció el pasado 18 de mayo del 2021, la incorporación de Rosas Corres como coordinador en Gómez Palacio, Durango.

El anuncio como coordinador de Morena fue a través de Twitter:

A partir de esta elección, las cosas van hacer diferentes, la transformación llegará a Durango, de la mano de Morena. Muy contento por la incorporación de José Iván Rosas Correa, a la coordinación en Gómez Palacio; hombre honesto, de principios y comprometido con la gente.

Sin embargo a un año del anuncio morenista, retomaron el tema y señalan que esto es el colmo del cinismo por los tantos casos de feminicidios en el país.

Botón volver arriba