HARDNEWSMÉXICO

Gober De Puebla Duda Sobre Veracidad De Ataque Con Ácido A Mujer

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ha puesto en tela de juicio la veracidad de la denuncia realizada por una mujer atacada con ácido en las inmediaciones del SAT, esto por sujetos a bordo de una moto que minutos después le gritaron “¡Adiós, guapa!”

Al ser interrogado sobre el caso, el morenista dijo que las autoridades estatales le han brindado apoyo a la mujer, pero que le parecía que había muchas irregularidades en el hecho, por lo que invitaba a la víctima a que de ser cierto lo que acusaba presente su denuncia correspondiente en la Fiscalía.

“De gobierno se pusieron en contacto con la hija de la señora supuestamente lesionada con ácido, ella dijo que la interesada no tenía intención de denunciar, que tenía miedo, pero después me dicen a mí que hay muchas dudas sobre la veracidad de este hecho“. Comentó Barbosa.

Asimismo, dijo estar abierto a que sea la hija o alguien cercano quien se ponga en contacto con las autoridades para que se presente la denuncia correspondiente y se le pueda dar atención.

“Estamos abiertos a que la hija o quien sea, se ponga en contacto con nosotros. Ya tiene formas de tener contacto con gente de gobierno, ya las tiene, paraqué si se deciden presentar denuncia lo hagamos y acompañemos esa denuncia y atendamos a la agraviada”. Refirió.

El caso se dio a conocer por medio de redes sociales cuando la hija de la víctima contó cómo un par de sujetos en bicicleta le rociaron ácido sulfúrico tras decirle “¡Adiós, Guapa!” y que en un primer momento, la mujer pensé que se trataban de orines, pero al sentir ardor y dolor se percató que era el líquido corrosivo.

Botón volver arriba