HARDNEWSMUNDO

#DeShock Niña Se Untó Sangre De Compañera Para Salvarse En Tiroteo De Texas

STAFF/@michangoonga

Como en película Miah Cerrillo, una pequeña de 11 años de edad y alumna de Robb Elementary sobrevivió al tiroteo de Uvalde, Texas, Estados Unidos gracias a que se untó de sangre de una de sus amigas para fingir que estaba muerta.

La pequeña contó para CNN que en su aula se encontraban viendo Lilo y Stitch, junto a sus maestras Eva Mireles e Irma García cuando las profesoras escucharon al atacante entrar a la escuela, por lo que un profesor corrió a cerrar la puerta con llave, pero el pistolero se adelantó e ingresó.

De acuerdo con el relató, el agresor de 18 años le dijo a la profesora “Buenas noches” antes de dispararle y arrebatarle la vida, posterior fue disparándole a cada uno de los asistentes, a la par que se escuchaban gritos y música triste en la que “quieres que la gente muera”.

La menor, agregó que junto con un amigo tomaron el teléfono móvil de una de las maestras y llamaron al 911 para pedir apoyo a la policía, mientras el tirador ya se encontraba en otro salón, a la  par que se untaba sangre de una compañera que estaba a su lado y fingió estar muerta para que no le dispararan.

Aunque Miah, es una de las 17 personas heridas en el tiroteo en Robb Elementary, fue dada de alta del hospital el mismo martes en la noche, pero que sigue con el trauma psicológico.

Botón volver arriba