MORELIASOFTNEWS

Comizzo, Leao, Carlos Adrián Emocionados Por Partido Leyendas Del Morelia VS Toluca

De entre las leyendas que asistieron para dar más detalles de este magno evento deportivo se encontraban Carlos Adrián Morales, Heriberto Morales y Aldo Leao Ramírez, quienes recordaron varias de las vivencias durante sus mejores años de gloria

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Miembros de las Leyendas del Monarcas Morelia, muy emocionados por pisar nuevamente el estadio Morelos y tener un partido contra las leyendas del Toluca, pues en rueda de prensa expresaron su felicidad y expectativa del gran partido de mañana, además que se sienten emotivos por todo lo que vivieron en años anteriores.

De entre las leyendas que asistieron para dar más detalles de este magno evento deportivo se encontraban Carlos Adrián Morales, Heriberto Morales y Aldo Leao Ramírez, quienes recordaron varias de las vivencias durante sus mejores años de gloria.

Así mismo el ex portero Angel Comizzo mencionó que este partido será más que nada para divertirse y pasar un rato agradable entre familia y amigos.

«Poder compartir con nuestros aficionados, nos trae grandes recuerdos que van a volver a la memoria de nosotros como jugadores, que no tengan duda que mañana los que asistan es para recordar, estamos más grandes, más lentos pero eso le da un momento más emotivo», mencionó entre risas Angel Comizzo.

También mencionaron la desafortunada perdida de la copa campeón de campeones 2022 y solo esperan que Morelia vuelva a tener fútbol de primera división luego de la mudanza de franquicia anterior.

Por otro lado se conmemorara a los grandes del equipo que ya no se encuentran entre nosotros y se hará una pequeña pero simbólica ceremonia antes de comenzar el partido en memoria de todos los que han pasado por este gran equipo.

Al terminar la rueda de prensa, varios miembros de la locura 81 estaban presentas y esperando a sus grandes ídolos para poder tomarse la foto del recuerdo y que les firmaran sus playeras del monarcas.

Cabe recordar que el partido se llevará a cabo este domingo 29 de mayo en punto de las 12 del medio día y será parte de las festividades que se han hecho respecto al 481 aniversario de Morelia.

Botón volver arriba