ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Colors Of Sound Festival Puso A Danzar A La Chaviza Moreliana Por 12 Horas Continuas

Con 26 Djs nacionales y locales que encendieron el Salón Villa Jardín cerca de Altozano, los morritos y morrita llenos de polvos de colores neon, rosa, amarillo, naranja y morado no dejaban de echarse sus mejores pasos con una energía que invadía su cuerpo

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Colores neon, fiesta, mucho baile, pero sobre todo música, fueron los elementos para que esta edición del Colors Of Sound Festival fuera un gran éxito con toda la chaviza, bailando sin parar por más de 12 horas continuas.

Con 26 Djs nacionales y locales que encendieron el Salón Villa Jardín cerca de Altozano, los morritos y morrita llenos de polvos de colores neon, rosa, amarillo, naranja y morado no dejaban de echarse sus mejores pasos con una energía que invadía su cuerpo.

Con Hits de todos los tiempos como La Macarena, canciones de Bad Bunny, «Asereje» y más mezclados con EDM, House, Trap House, Electro Dance, Circuit y Hard Pop, una tarde-noche con luces neon y destellos que no bajaban el ánimo de todos los asistentes.

Con áreas de snacks como tortas, churros, papas, dulces y no podía faltar las bebidas alcohólicas y cócteles para que los miles de asistentes disfrutarán aún más toda la música que los DJs tenían en su set list.

Los más destacados fueron Noizilla que también pusieron canciones de su autoria, también el DJ Loojan que puso a todos a perrear hasta el suelo, pues si especialidad es combinar el regueton de antaño y el nuevo con sonidos electro dance y house deep que hacían a todos bailar a más no poder.

Así mismo el ex integrante del Reality show más candente de MTV latinoamerica Victor Mood, puso a todos a bailar y hasta quitarse las camisas de lo caluroso que era el ambiente, pues el se presentó en un salón a parte para que todos los Djs tuvieran oportunidad de tocar al mismo tiempo sin interrupción.

La noche se hizo presente y más gente llegaba con mucha actitud de divertirse pues la noche es joven y se sabia que hasta la 1 de la mañana este gran festival de música y colores terminaría.

Botón volver arriba