HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Desaira A Atletas Michoacanos Y Se Va A Aguascalientes A Echar Porras

-El mandatario estatal le hizo el fuchi a abanderar a los atletas que participarán en la Olimpiada Nacional y mejor se lanzó a echar porras a la candidata morenista de Aguascalientes

STAFF/@michangoonga 

Al igual que varias figuras de su partido, entre ellas otros gobernantes como Claudia Sheimbaum de la CDMX y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aprovechó este fin de semana para ir a Aguascalientes a echar porras a la candidata de MORENA a la gubernatura de ese estado.

Mientras tanto, esta tarde en el jardín Morelos, en su representación el director de la CECUFID, Raul Moron Vidal, abanderaba a la comitiva de 541 atletas que representarán a Michoacán en las distintas sedes de la Olimpiada Nacional 2022.

Los atletas por cierto, señalaron que no contaron con todo el apoyo requerido durante las concentraciones y competencias previas a la Olimpiada Nacional. Por ejemplo, deportistas de Uruapan mencionaron que para concentraciones debían trasladarse a Nueva Italia, gasto que fue cubierto por ellos en todo momento ya que no existió apoyo económico alguno.

En contraparte, el apoyo que sí existe de Ramírez Bedolla es para con Nora Ruvalcaba, la abanderada guinda a la gubernatura de Aguascalientes, uno de los 6 estados con elecciones este año, y probablemente el único en el que MORENA no gane ante el dominio del PAN en dicha entidad:

Botón volver arriba