HARDNEWSMORELIA

#Morelia Inauguran Tranvía Del Apetito: Será Pet Friendly Y Para Degustar Gastronomia Local

Los empresarios michoacanos afirman querer reactivar la economía de la ciudad, y del estado, es por ello que están tomando nuevas acciones.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este sábado fue inaugurado «El Tranvía Del Apetito» este con el motivo de ofrecer una nueva experiencia a los morelianos y turistas, pero también con el fin de reactivar poco a poco la economía local de la ciudad.

«Es un nuevo producto que lanzamos al mercado en conjunto con Casa Bruno, decidimos hacer este nuevo recorrido para darle más diversidad a nuestro servicios que ofertamos, siempre la gente viene y quiere buscar cosas diferentes», afirmó Marco Antonio Saucedo, presidente del Consejo Profesional De Empresarios De México (CPEM)

Así mismo, nos compartió que esta experiencia vale completamente la pena vivirla, pues te llevas cuatro vivencias por el precio de una, recorriendo la ciudad, aprendiendo sobre ella, degustando en el restaurante y conociendo el mismo.

«Este es un 4×1, van a tener la experiencia de subirse al Tranvía, la experiencia de conocer más acerca de nuestra de hermosa ciudad, van a conocer la casa Bruno y además de eso van a de alimentos que les van a ofrecer aquí para adultos, niños y también para sus mascotas», prosiguió Saucedo.

Para continuar, el empresario michoacano afirmó que dentro de su consejo (CPEM) se busca reactivar la economía entre sus integrantes, afirmando que a ellos no les interesa colgarse de notas a nivel nacional, pues ellos únicamente van a trabajar por la gente que confía en su proyecto.

«Este recorrido es parte de las acciones del consejo, nosotros buscamos hacer que se reactivan las economías entre todas las asociaciones que integran este consejo, hacer sinergia (…) esto es parte del trabajo que se está haciendo, nosotros no nos vamos a colgar de las notas a nivel nacional, son cosas que no nos competen, nosotros vamos a trabajar por la gente que nos dio la confianza», apuntó.

Para finalizar, Marco Antonio compartio que su Consejo se encuentra abierto a todos los empresarios que estén interesados en sumarse a ellos, pues se pretende hacer equipos, y no dejar que nadie tome un protagonismo.

«Nosotros estamos abiertos a que se sumen todos los empresarios que se sienten dispersos(…) aquí no va a haber protagonismo, todos somos un equipo», concluyó Saucedo Zavala.

Botón volver arriba