MORELIA

#Morelia Buena Coordinación Con SEDENA Para Desfiles 16 Y 30 De Septiembre: Alfonso

Habrá todo el respaldo entre municipio y SEDENA para las próximas actividades Patrias.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Hay coordinación plena entre el gobierno municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para organizar los desfiles del 16 y 30 de septiembre, aseguró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«No hay ninguna dificultad, hay una muy buena coordinación y nosotros hemos, como siempre, manifestado nuestro respaldo y apoyo al ejército que es el encargado de organizar el desfile del 16 de septiembre y por supuesto que vamos a trabajar coordinados», señaló el edil.

Asimismo, resaltó que para el desfile en conmemoración del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, la fiesta moreliana más grande, se contará también con todo el apoyo del Ejército Mexicano.

«Para el día 30 que es una fiesta 100% moreliana, pues como siempre, contaremos con el respaldo del ejército», recalcó Martínez Alcázar.

Por otro lado, ante el cuestionamiento de la prensa local respecto a que si continúa en pie la invitación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para acudir a dichos festejos, el munícipe respondió de manera breve: «como siempre, sí».

Esto, luego del izamiento de la Bandera monumental de Morelia, que marca como inauguradas formalmente las actividades por el mes patrio.

Botón volver arriba