MORELIA

#Morelia CNTE Roja Bloquea Para Exigir Reunión Con Bedolla: Él No Sabe Qué Pasa

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no tiene idea de lo que está pasando con acuerdos que hace su gobierno con el magisterio, informó el secretario general de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Gamaliel Guzmán Cruz.

“Hoy exigimos la reunión con el propio gobernador”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana, durante el bloqueo que realizaban en las avenidas Camelinas y Ventura Puente de la ciudad de Morelia.

El líder sindical apuntó que quieren plantearle sus demandas directamente al ejecutivo estatal para que ponga orden y de una garantía para solución de la problemática que enfrentan los maestros michoacanos.

“También podemos encontrarnos que sea una política de estado y ahí ya nosotros tomaremos las determinaciones que consideremos”, apuntó.

El dirigente de la CNTE en Michoacán, puntualizó que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, tiene que salir a las calles a manifestarse.

Guzmán Cruz añadió que las demandas se han establecido en al menos 19 puntos que aceptó el gobierno estatal, información que siempre ha sido del dominio público, por lo que negó la posibilidad de existan un chantaje de parte de los centistas.

“Estamos dispuestos a que en cada una de las reuniones donde estemos sentados con el gobierno, ustedes como medios de comunicación estén presentes”, recalcó.

Botón volver arriba