MORELIA

A Espaldas De Una Capilla, Hallan A Un Chavo Asesinado De Bala Al Norte De Morelia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven fue hallado muerto en un terreno agreste de la colonia 13 de Abril, ubicada al norte de Morelia. Las autoridades policiales comentaron que la víctima sufrió una lesión en la cabeza, al parecer por impacto de bala.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, a espaldas de una capilla religiosa localizada entre las calles Trabajo y Esfuerzo.

Vecinos del lugar encontraron al muchacho inerte y lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

De acuerdo con las fuentes, el fallecido no está identificado, él tenía entre 17 y 19 años de edad; además, vestía sudadera azul, pantalón camuflado y calzado deportivo rojo.

Botón volver arriba