HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán: Chavitos Del CBTa 89 Se Manifiestan Por Desaparición De Profe Edgar Tafolla

En Michoacán: Chavitos Del CBTa Se Manifiestan Por Desaparición De Profe Edgar Tafolla

STAFF/@michangoonga

Esta mañana estudiantes y profesores del CBTa 89 de Taretan, Michoacán se manifestaron en las inmediaciones de la presidencial debido a la desaparición de Edgar Yasunari Tafolla Martínez, docente que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de mayo.

Los jóvenes estudiantes llevaron cartulinas con diversos mensajes escritos en los que se leen las exigencias a las autoridades correspondientes, entre las que se encuentran la localización con vida del profesor, de quién no se sabe nada desde el pasado 24 de mayo alrededor de las 2 de la tarde.

En dicha protesta participaron maestros, personal de la escuela, familiar, conocidos, y alumnos de Tafolla Martínez.

Las participantes han destacado al profesor como una persona honesta, tranquila y que su desaparición les ha consternado pues les preocupa su integridad física.

De acuerdo con la ficha de desaparición Edgar Yasunari Tafolla Martínez de 39 años de edad fue visto por última vez el pasado 24 de mayo alrededor de 2:45 de la tarde en la colonia Guadalupe Victoria de Uruapan, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, es de tez morena clara y mide 1.70 mts.

Botón volver arriba