MORELIASOFTNEWS

#Morelia Felipes Y Con Tenis: Prepárate Con Tu Peludo Para Carrera «Mi Mejor Amigo»

La intención es crear conciencia en la ciudadanía para erradicar el maltrato animal.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ponte tus tenis y prepara al ‘Chilaquil’, ‘Firulais’, ‘lapicito’ o como se llame tu perrito, para que corran juntos en la carrera «Mi Mejor Amigo» que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en la plaza comercial Paseo Altozano.

La intención de este evento, que arrancará desde el 26 de agosto con una serie de conferencias en dicho espacio comercial, es crear conciencia en la ciudadanía para erradicar el maltrato animal.

Se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), representados por sus binomios caninos.

Es de mencionar que sólo se admitirá 1 perrito por persona, para correr en una de las 2 categorías, 4km y 2.7km, y el costo para participar es de $350, con un cupo limitado de participantes, con el fin de cuidar el orden del evento.

«Se les va a pedir al momento de entregar documentación el carnet de vacunas, vacunación vigente del perrito competidor. Esto es para evitar que se propaguen virus o cualquier otra cosa y la última vacuna tiene que haber sido aplicada mínimo 1 semana antes del día del evento», puntualizó Hugo Diaz Roman, organizador del evento.

¡Pero eso no es todo!, si quieres correr y no tienes un amigo peludo, puedes inscribirte y solicitar uno en préstamo, para que no te pierdas de la experiencia.

Botón volver arriba