NOTA ROJA

Sucedió En Cuitzeo: Señor Es Atacado A Tiros Y Murió En Hospital De Charo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Cuitzeo; el afectado había quedado malherido y falleció tras llegar al Hospital del ISSSTE, localizado en la región de Charo, informaron autoridades policiales.

El atentado ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en una parada de camiones ubicada en la comunidad de La Palma, en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo.

De acuerdo con las fuentes, la Policía local recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el referido sitio, entonces los patrulleros acudieron a la escena junto con unos paramédicos y estos últimos canalizaron al paciente al mencionado nosocomio.

Desafortunadamente los daños que sufrió el ofendido fueron de gravedad y murió antes de ser atendido por los médicos. El hoy difunto respondía al nombre de Juan Antonio, de aproximadamente 44 años de edad.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba