DEPORTESMORELIA

Alfonso Quiere Convencer A Vans De Construir Un Skatepark En Morelia

STAFF/@michangoonga

Construir espacios óptimos en donde las y los jóvenes morelianos puedan practicar deportes extremos, es un objetivo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien este miércoles sostuvo un acercamiento con representantes de Vans en México a fin de establecer lazos de colaboración para la planeación y ejecución de un Skatepark en el Bosque Cuauhtémoc.

Acompañado por la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el alcalde destacó las reuniones que ha encabezado previamente con skaters morelianos, de quienes ha recibido propuestas para la proyección de un espacio con estas características.

En este sentido, Alfonso Martínez, junto con Íñigo Perezcano Aguilar, director de marketing de Vans, trazaron la ruta de planeación de este parque, que también prevé incluir a quienes practican el deporte de BMX.

“Queremos hacer algo muy padre en Morelia y sabemos que ustedes son los profesionales en el tema. La intención es que junto con los jóvenes morelianos, diseñemos el espacio, a fin de que sea completamente funcional”, añadió Alfonso Martínez.

Perezcano Aguilar refrendó todo su respaldo para impulsar la comunidad skate en Morelia, puesto que, dijo, la ciudad destaca considerablemente en este deporte extremo, además de la importancia comercial que Morelia representa a esta empresa.

Por ello, acordaron que todo el equipo de Vans estará en próximos días en la ciudad, a fin de realizar el estudio completo que permita trazar este gran proyecto.

Alfonso Martínez y Paola Delgadillo recorrieron la “House of Vans”, espacio recreativo y cultural, en el que se realizan diversas actividades; modelo que fue atractivo para ambos y expandió la visión para aterrizar un concepto similar en Morelia.

Botón volver arriba