HARDNEWSMICHOACÁN

Promueven A Michoacán En El Tianguis Turístico De Acapulco 2022

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Este lunes dio inicio uno de los escaparates más importantes para promover los destinos del país y atraer visitantes, el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco, Guerrero.

El Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, ya se encuentra en este lugar desde este fin de semana, junto con la delegación integrada por autoridades municipales, empresarios y prestadores de servicios.

El pabellón michoacano de la edición 46ª de este evento internacional, tiene como principales componentes la Noche de Muertos, la Catrina, las mariposas monarcas y el logo “Michoacán El Alma de México”.

En esta ocasión la SECTUR fue acompañada por casi 80 prestadores de servicios turísticos, lo que significa una de las más grandes representaciones de la entidad en un Tianguis.

Monroy García dio a conocer que junto con la Cancillería de México prepara una estrategia de promoción para Noche de Muertos en los 50 Consulados que tiene México en Estados Unidos y Canadá.

El Tianguis Turístico de Acapulco se llevará a cabo en las instalaciones de Mundo Imperial, del 23 al 25 de mayo en el puerto más conocido del país, en donde Michoacán tiene una gran oportunidad para detonar el desarrollo económico a través del turismo, después de la crisis de la pandemia de COVID-19.

Botón volver arriba