HARDNEWSMÉXICO

MORENA Michoacán Seguirá Organizando Agendas Feministas De Capacitación Política

Nuevas agendas para ser parte del partido político Morena, tener militantes de diferentes sectores y fomentar la inclusión, entre ellas están, las juventudes, los pueblos originarios y la diversidad sexual.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Giulianna Bugarini Torres presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, continuará con la agenda política de mujeres al ver que su congreso «Mujeres de Piel Valiente» fue todo un éxito y tuvo una gran convocatoria.

«Les quiero compartir que desde Morena seguiremos construyendo  agenda feminista, porque somos conscientes de que sin mujeres no existe la transformación», mencionó muy contenta Giulianna Bugarini durante rueda de prensa esta mañana que se llevó a cabo en el campanario ll.

Así mismo informó que su comité organizador junto con uno de izquierda originario de Canadá hará equipo para llevar a cabo un ciclo de conferencias que tendrá por nombre «Integración de las prácticas feministas en la organización política».

Estas conferencias arrancan de manera oficial el día miércoles 25 de mayo y serán hasta el mes de octubre de manera permanente pues Bugarini Torres menciona que todas deben tener esta preparación y compartir dientes opiniones con otros países.

«Queremos militantes líderes, militantes lideresas que hoy estemos muy fortalecidos para estar en esta ruta de construcción y seguir siendo el partido más fuerte de Michoacán y seguir siendo el partido más fuerte de México, el partido más fuerte de América Latina», puntualizó.

Finalmente invito a todos los que quieran ser parte de sus diferentes agendas pues también trabajarán con personas de diferentes sectores y fomentar la inclusión,  por las mujeres, las juventudes, los pueblos originarios, la diversidad sexual, iniciando la siguiente semana con la agenda de las juventudes para ser el futuro de Morena.

«Lo vamos a seguir haciendo de una manera muy congruente, de manera muy firme, pero con los hechos y continuaremos impulsando juntas y juntos nuestra militancia de cerca de esta 4ta Transformación», finalizó.

Botón volver arriba