HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cerca A Mercado De Abastos Hallan A Hombre Maniatado Y Envuelto En Lona

 El finado también estaba envuelto en una lona. El hecho tuvo lugar en la colonia Elías Pérez Ávalos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en la vía pública de la colonia Elías Pérez Ávalos, cerca del Mercado de Abastos de Morelia, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y envuelta en una lona.

Se supo que unas personas hicieron el hallazgo durante la madrugada de este martes y avisaron al número de emergencias 911. Según las fuentes, el susodicho yacía en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo.

Unos patrulleros acudieron a la referida dirección y con apoyo de unos paramédicos corroboraron el deceso del individuo, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado y su media filiación no fue revelada por la Policía.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba