HARDNEWSMORELIA

#Morelia Balean A 2 Hombres Por La Niño Artillero, Ambos Sobrevivieron

Los afectados resultaron heridos y fueron canalizados a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres quedaron gravemente lesionados al ser atacados a balazos, hecho que se registró en el fraccionamiento Residencial Alameda, ubicado entre las colonias Niño Artillero y Margarita Maza de Juárez, al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este martes. Uno de los ahora ofendidos estaba en la cochera de un inmueble de la calle 2 de Mayo de 1812; el otro afectado al parecer estaba en un gimnasio localizado en la misma vialidad.

Unos vecinos fueron los que escucharon disparos y al revisar hallaron a los agraviados malheridos, entonces solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron patrulleros y paramédicos, estos últimos brindaron los primeros auxilios a los pacientes, identificados como José Luis y Miguel Ángel, quienes fueron canalizados a un hospital para su correcta atención médica.

Los uniformados acordonaron el área y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias respectivas para esclarecer el intento de doble homicidio.

Botón volver arriba