MICHOACÁN

#Michoacán Capturan A Kevin Brayan Presunto Responsable Asesinato Del Escolta Exlíder Autodefensa

STAFF/@michangoonga

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Kevin Brayan “N”, presunto responsable en el secuestro y homicidio de Jorge Alberto C., escolta del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 12 de mayo, la víctima se encontraba en un domicilio acompañado de una amiga y los hijos de ésta, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego y amenazaron con hacerle daño a la mujer y a sus hijos.

Enseguida Jorge Alberto C., fue golpeado y herido por impacto de arma de fuego, para luego envolverlo con una cobija y privarlo de su libertad.

El día 13 de mayo, el cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Río de Zirahuen de la colonia Río Volga, en esta ciudad. Fue encontrado atado de pies y manos y presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como lesiones por disparo de arma de fuego.

Luego de dar inicio a la Carpeta de Investigación, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible participación de Kevin Brayan “N”, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

Durante una acción operativa, Kevin Brayan “N” fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de determinar su posible relación en otros hechos.

Botón volver arriba