HARDNEWSMÉXICO

«El Mijis» Dice Que Cree En Dios Pero Está A Favor Del Aborto

Pedro Carrizales “El Mijis” presentó una iniciativa para permitir la interrupción legal del embarazo en San Luis Potosí.

STAFF/@michangoonga

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el diputado afirmó que sus creencias religiosas no deben afectar en su trabajo.

«Soy hijo de Dios y creo en él: es lo que me mantiene firme en estas situaciones. Pero eso no tiene que ver con mi trabajo legislativo: me he informado espiritual y científicamente. […] Yo estoy a favor de la vida y debemos darle ese derecho a la mujer”, expresó.

“El Mijis” reveló que el Congreso local también tiene una iniciativa en contra de la despenalización del aborto. No obstante, él invitó a los diputados de la entidad a que volteen a ver a los niños que viven en la calle.

«Les dije que fuéramos por los niños; que mejoremos el sistema de adopción. [Los niños] crecen y ya no tienen oportunidad. […] Hay personas que vienen al mundo sin que los quieran. […] La gente que decide abortar, va a abortar, pero siento que va a haber menos abortos. Al momento de despenalizar habrá más información y menos abortos», añadió el diputado.

Botón volver arriba