HARDNEWSMORELIA

¿Sí Dí? Alfonso Anuncia: YA Pondré LIMITES En Los Antros De Morelia, En Próximos Días Se Anunciarán

-De manera inusal a través de redes sociales el alcalde moreliano ha advertido que pondrá orden en los antros

STAFF/@michangoonga

«Pondremos orden en antros, bares y restaurantes«, ha asegurado esta noche en videomensaje difundido en sus redes sociales el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, al reconocer que hay muchas irregularidades en ese sector.

Para lo cual, Martínez Alcazar adelantó que se establecerán «límites» haciendo alusión a tiempos pasados, aseverando que ocupará que tanto dueños de establecimientos como padres de familia se sumen a esta iniciativa.

«Con seguridad te ha tocado visitar un antro, un restaurante o un bar y te ha tocado observar que no se cumplen los reglamentos municipales» señala en un inicio para luego desglosar escuetamente su intensión:

«Decidimos trabajar para ordenar este sector, la clave en el pasado fue ponernos límites, hay cosas que podemos hacer y otras no, es una fórmuila que aplicaremos a Morelia, podremos límites de la única forma posíble, aplicando la ley, ordenando horarios, respetando lo permitido y lo prohibido», expresó el edil capitalino.

Tras señalar que dichos «límites» los dará a conocer en días futuros, expuso para argumentar su anuncio que «una persona gasta en promedio 4 mil pesos en actos de corrupción. No cumplir con la ley tiene costos muy elevados. En próximos días comenzaremos con estos límites, estamos decididos a que estos antros, bares y establecimientos respeten la ley, pero es necesario que participemos todos, los dueños de los bares cumpliendo la ley, el Ayuntamiento haciendo que se cumpla la ley, y los padres de familioa cuidando a sus hijos», finalizó.

Botón volver arriba