HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Hallan Cámaras En Baños De Niñas En Escuela

El dueño del colegio dijo que instaló las cámaras por seguridad, esto al ser encarado por padres de familia

STAFF/@michangoonga

En días recientes en redes sociales se compartió la información sobre el hallazgo de cámaras ocultas en el baño de niñas del Instituto Las Brisas al sur de Monterrey, por lo que ahora la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realizó un cateo en el lugar y aseguró memorias así como equipos de cómputo de la escuela.

Durante el fin de semana, personal de la fiscalía local registró la propiedad ubicada en la calle Mazatlán entre Puerto Progreso y Guaymas, en la colonia las Brisas.

Luego de realizar la investigación dentro de la propiedad, los detectives aseguraron computadoras, memorias y cámaras, elementos que ya se encuentran en análisis por parte de peritos.

https://twitter.com/zenky345/status/1527817438435287040

Es de mencionar que el dueño del plantel identificado como Jorge “C”, señalado como presunto responsables y quien reveló haber colocado las cámaras con “fines de seguridad”, sin embargo, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de pornografía infantil,

Las investigaciones sobre la práctica en dicho planten continuarán por lo que al momento el lugar se encuentra acordonado, luego de la denuncia presentada por la directora, varias alumnas y al menos una maestra.

Botón volver arriba