HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados Federales Del PAN Venderán Leche A $10 Varos El Litro Para Apoyar Economía

Serán poco más de 23 mil litros de leche los que se venderán a los michoacanos por un precio más accesible


STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Por tan sólo 10 pesitos la bolsa, diputados federales del Partido Acción Nacional venderán leche a las familias michoacanas, su intención es apoyar a su economía debido al alza en los precios de la canasta básica, específicamente en este producto que es elemental en la mesa de los mexicanos.


En este sentido, los legisladores informaron que será a partir de hoy que se comenzarán a colocar 50 puntos fijos y móviles, en comités municipales del PAN, casas enlaces y asociaciones civiles de diversos municipios.


“El primer lote en el que nosotros hemos sumado estos esfuerzos consta de 25 mil 848 bolsas que equivale a 23 mil 64 litros de leche, que serán distribuidos en varios municipios; en este momento como primera etapa lo vamos a lanzar el día de hoy en 30 municipios y habrá 50 puntos de venta”, expresó la diputada Berenice Juárez Navarrete, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.


Asimismo, realizaron una invitación a los alcaldes de todo el estado para que se sumen a esta iniciativa, sin importar a qué partido pertenezcan, pues se trata de un programa sin fines políticos, señalaron.


“Quiero aclarar en este momento que no es con un tinte partidista ni mucho menos, aunque seamos amigos panistas, diputados locales y federales de un grupo parlamentario que es Acción Nacional, pero si lo queremos abrir a las organizaciones civiles porque la necesidad es de todas las y los michoacanos, entonces alcaldes que se quieran sumar regidores que se quieran sumar a este esfuerzo”, puntualizó.


Finalmente, la congresista compartió que la inversión inicial ha sido de 275 mil pesos, recurso que ha sido obtenido de la partida que como diputados tienen acceso para las casas de enlace y gestión, así como de sus propios sueldos, según lo aseguró el legislador, Armando Tejeda Cid.

Botón volver arriba