HARDNEWSMÉXICO

AMLO Lamenta Asesinato De Activista Feminista, Aseguró Fue Un Ataque Directo

STAFF/michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró el día de hoy durante la “mañanera” que el asesinato de Cecilia Monzón, abogada y activista feminista, el pasado sábado en Cholula, fue un ataque directo, e informó que se está trabajando en conjunto con el gobierno de Puebla para el esclarecimiento de los hechos.

“Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron, sin ninguna duda fueron sobre ella”

El mandatario dijo lamentar la muerte de la activista y aprovechó para mandar un abrazo a los familiares de la víctima, además reiteró que se está trabajando de manera coordinada desde que se obtuvieron los primeros reportes.

En ese sentido, Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad, señaló que el caso de Cecilia Monzón se resolverá de manera pronta, e informó que se están llevando a cabo las indagatorias correspondientes, así mismo, aseguró que no habrá impunidad en el crimen.

Cecilia fue asesinada el pasado sábado a bordo de su vehículo Kia gris, en las calles de Cholula, Puebla, cuando dos sujetos se emparejaron en una motocicleta y le dispararon, quitándole la vida instantáneamente.

Asesinan a balazos a femininista y abogada Cecilia Monzón en Morelos
Botón volver arriba