HARDNEWSMÉXICO

WTF! Candidata Morenista A Gubernatura Lleva Bailarina A Evento Proselitista

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la estrategia de la candidata de MORENA a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, pues durante un evento con gente del sector salud relució la presencia de una bailarina en bikini amenizando el evento.

El evento fue el pasado jueves en Gómez Palacio, Durango, y rápidamente el video del evento encabezado por la candidata a la gubernatura y enfermera de profesión provocó diversas reacciones, esto al permitir que la bailarina con poca ropa bailara frente a todos los asistentes.

En el video se escucha que los animadores entonan un “Marina gobernadora” mientras la joven bailarina hace lo suyo en el escenario, asimismo se ve a los asistentes prestar atención al espectáculo.

Asimismo, se ha señalado que la propuesta de tener una bailarina en el lugar fue de una diputada de Veracruz, esto al referir cierto parecido con el carnaval que se vive en dicho estado.

Aunque el evento dio bastante de qué hablar, la candidata a la gubernatura no se ha manifestado al respecto y continúa con sus actividades de campaña electoral, normales y cotidianas.

Botón volver arriba