HARDNEWSMORELIA

#SONDEO Aficionados Insisten En Querer Ver Ganar Al Morelia

Durante la tarde de este domingo, se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas la final de Campeón de campeones, partido que se jugará en el Estadio Morelos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La euforia de los aficionados al Atlético Morelia continúa, y con ello el ánimo de seguir apoyando a su equipo, es por ello, que salimos a preguntar a las calles, cuál era su expectativa del partido, y ellos reiteran que quieren ver ganar al equipo rojiamarillo.

Es de recordar que este juego es la final de Campeón de Campeones del 2022, trofeo que enfrenta al campeón del Torneo Apertura 2021 y del Clausura 2022, siendo el Atlante, el rival a vencer.

En primera instancia tenemos al joven René Gómez, que a pesar de ser amante de los «Pumas» apoya al Atlético Morelia por ser el equipo de su ciudad natal, y con ello, espera ver ganar a la plantilla en un 2-0.

«Pues gana Morelia 2-0 posiblemente meta gol Gael Acosta y Luis Pérez» Afirmó el aficionado.

Continuando con los buenos deseos, José Hernán opina que a pesar de ser un partido muy cerrado, la victoria terminará siendo arrebatada por el Atlético, pese que duda mucho que el Atlante entregue fácilmente esa copa.

«Yo opino que el partido lo va a ganar el atlético, pero va a ser un partido muy cerrado y se le va a complicar un poco por que el Atlante va a salir a quererle dar la vuelta al marcador, va a meter por el lado del Atlético Morelia el jugador Acosta y Ramírez.» Confirmo Hernán con una sonrisa.

Así mismo, un fanático de poca más edad, expresó sus buenos deseos hacia el equipo, no sin antes opinar que el ganador debería ascender a primera división.

«Que el ganador debería de subir a primera, aunque obvio ganara el Morelia, yo creo que igual van a quedar 1 a 0 y va a meter otra ves Jesús R.» Expresó Alejandro

La opinión femenina no se hizo esperar, y fue una aficionada quien puntualmente opino que el equipo victorioso sería el Atlético Morelia, pero el partido podría quedar estancado en la media cancha.

«Creo que va a estar parejo, se va a atorar más en la media cancha porque Atlante va a atacar pero Morelia dominará la mayor parte del partido.» Compartió Andrea.

Prosiguiendo con estos buenos deseos, un joven no aficionado al equipo Atlético, compartió que este sería el ganador, pues ha venido jugando bien, pero al final del día, gana quien juegue mejor en esos 90 minutos.

«Yo digo que Morelia 2-1 porque está jugando bien, pero al final gana el que mejor juegue en los 90 minutos.» Compartió Eugenio.

Tanta es la afición que apoya al equipo rojiamarillo, que ninguna respuesta fue negativa, así mismo continuaron los buenos deseos al equipo, afirmando que ganaría un dos por cero contra el Atlante.

«La cancha del Morelos va a tener mucho peso, e una buena plaza y los aficionados son muy entregados, y eso va a ayudar al equipo a mantenerse, quedarán 2-0 o 2-1.» Compartió el fanático Axel.

Prosiguiendo de esta manera, el señor Ulises afirmó que si bien el Atlante planea defenderse con todo, el Atlético terminará arrebatando este campeonato dos goles a uno.

«2-1 va a estar movido porque el Atlante tiene que salir con todo. Va a estar interesante. Ojalá haya mucha afición y no decepcionen.» Aseveró el fanático rojiamarillo.

De esta manera, un fanático más compartió que Morelia ya es el Campeón de Campeones, pues ganara 2 por cero contra el Atlante, y recordó que la monarquía ya tiene un gol a sí favor.

«Va a ganar 2-0 Morelia, y van 1-0, allá, 3-0, es el campeón de campeones.» Finalizó Felipe.

Botón volver arriba