ESPECTÁCULOSMORELIA

Nena Ven Dime Ven, Ven Dime, Llegó Turno De Motel Para Cerrar Festival Michoacán De Origen

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Después de mediana espera, las luces se tornaron de color rojo, azul y verde y de fondo se oían las guitarras eléctricas y baterías, además de los gritos de todos los fanáticos de corazón, se apagaron las luces y salió el grupo mexicano Motel con su éxito «Olvídame», «Siempre tu» y «Esferas».

«Gracias Morelia, está bien chingón estar con ustedes, desde hace unos meses tengo una migraña que no me deja seguir pero gracias a ustedes se me pasa», mencionó el vocalista de la banda para dar paso a más de sus grandes éxitos.

El humo azul inundó el escenario y parecía que flotaba entre nubes el vocalista y sonó de fondo «Sueño de ti», tema que emociono a todo el público, pues es una colaboración con la princesa del pop Belinda, quien sólo apareció en las grandes pantallas que acompañaban a la agrupación.

El bloque sentimental se hace presente y los asistentes a todo pulmón y con mucho sentimiento cantaron «Invisible», «Todo para ti», «Ahí vienes» y «Somos aire», en este momento todos sacaron sus linternas del celular e iluminaban de un lado a otro coreando estas canciones corta venas.

El 2013 se hizo presente con los temas que catapultaron a la fama aún más a la agrupación «1,2,3“ y» Dos Palabras», para poner a todos los asistentes a cantar y bailar, dando así por terminado el show que montaron en esta clausura del Festival Michoacán de Origen.

Pero después de mucho grito «Otra, otra, otra», el grupo canto sus dos canciones más exitosas de toda su carrera musical, «Dime ven», con la que salió Karol Sevilla para hacer un dueto que emociono a todos los asistentes, pero aún más emocionados cuando Rodrigo Dávila vocalista de Motel bajo del escenario y saludo a todos sus fans y corearon a todo pulmón «Y te vas».

«Gracias Morelia, nos vemos pronto» finalizaron la agrupación con mucha ovación, gritos y aplausos por parte de sus más fieles seguidores.

Botón volver arriba