GRILLOS

Más De 300 Morelianas Reafirmaron Su Apoyo A Nelly Sastré

STAFF/@michangoonga

Más de 300 morelianas reafirmaron su apoyo a la candidata a diputada local por el distrito 17, Nelly Sastré Gasca. Quienes se reunieron para escuchar el proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

“Todos los candidatos del PRI trabajaremos por la seguridad, el empleo y los servicios de los morelianos y los michoacanos”, señaló Sastré Gasca; quien además agradeció a las asistentes por su confianza. “Con su ayuda vamos a poner orden en Michoacán”, puntualizó.

Más De 300 Morelianas Reafirmaron Su Apoyo A Nelly Sastré

La ex directora general del Sistema DIF Michoacán, compartió que durante su paso por esta dependencia se logró trabajar en conjunto con el Congreso del Estado para hacer realidad la Ley de Adopción. La cual pone por encima del derecho de los padres a la patria potestad, el derecho de los niños a tener una familia.

Las morelianas también conocieron más sobre el candidato a gobernador Chon Orihuela, quien platicó con ellas y señaló que las mujeres son el principal eje de las familias; y trabajará en su beneficio desde el Gobierno del Estado.

Durante su participación, el senador David Penchyna, aseguró que la única forma en que Michoacán salga adelante es con la ayuda del Revolucionario Institucional.

También asistieron los senadores, Rocío Pineda y Jesús Casillas; Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10; Jenny Méndez, ex senadora de la República; Laura Suárez, ex diputada federal; Yanitzi Palomo, diputada local y Secretaria General del PRI estatal; Xóchitl Ruiz, Secretaria General de la CNOP; Rosa María de la Torre, presidenta de la fundación Colosio en Michoacán; Carmelita Estefan de Orihuela y Melida Herrera de Oseguera.

Botón volver arriba