MICHOACÁNNOTA ROJA

#Morelia Empistolado Mata A Un Señor Mientras Cenaba En Tenencia Chiquimitio

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este sábado, un hombre se encontraba en una cenaduría de la tenencia de Chiquimitío perteneciente a la capital michoacana, cuando llegó un tipo armado y lo asesinó a tiros.

El hecho de violencia se registró en un establecimiento de venta de cenas, ubicado cerca de la carretera Chiquimitío – Copándaro y de la calle Luis Ruiz Mejía, hasta donde arribó un desconocido a bordo de una camioneta, descendió y le disparó en al menos tres ocasiones a su víctima.

Un hijo del ofendido pidió ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública, sin embargo, a su llegada el agraviado ya había fallecido, de él no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía 50 años de edad y era vecino de la colonia 13 de Abril.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado, emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

De forma extraoficial se mencionó que el agresor era un sujeto barbado, alto, de tez morena, que vestía una camisa de color negro, un pantalón de mezclilla y botas, mismo que tras los disparos se dio a la fuga.

Botón volver arriba